Directorio de los Titulares de las Unidades de Administración y Finanzas


La Unidad de Gobierno de las Unidades de Administración y Finanzas y La Dirección General de Operación y Seguimiento son las responsables de dirigir el proceso de recopilación y consolidación de información del personal adscrito a las unidades de Administración y Finanzas, así como también tienen la responsabilidad de planificar la implementación de criterios técnicos para dar seguimiento al cumplimiento de los ordenamientos que regulan los servicios de apoyo administrativo proporcionados por las unidades de Administración y Finanzas.

Esto implica la necesidad de la creación y sistematización del Directorio de los titulares de Administración y Finanzas que contiene información sobre los titulares de estas unidades, para así mantener actualizada la información de contacto y la estructura de las unidades y poder llevar a cabo una supervisión efectiva.

*DOF - Diario Oficial de la Federación. (s/f). Gob.mx. Recuperado el 13 de septiembre de 2023, Consúltalo aqui

Directorio de los Titulares de las Unidades de Administración y Finanzas


Cualquier consulta relacionada con el Directorio, enviar un correo electrónico a la dirección contacto.directorio@funcionpublica.gob.mx